DakarWRC

Madrid vibra con Carlos Sainz y sus cinco mejores coches

Carlos Sainz animó las calles de Madrid con un show run de lo más especial. El español rodó con cinco coches míticos de su trayectoria en una jornada inolvidable.

Estamos en invierno, pero cualquiera lo diría. Carlos Sainz calentó ayer el centro de Madrid con una gran exhibición para el deleite de cientos de aficionados.

Repasamos, uno por uno, los coches con los que sorprendió al público:

SEAT PANDA

TOYOTA CELICA

AUDI QUATTRO S1

AUDI S1 WRX

AUDI RS Q E-TRON

Carlos quiso tener unas palabras con todos los que se acercaron a la famosa Plaza de Cibeles para disfrutar de su arte al volante.

«Increíble mañana en el centro de Madrid, muy agradecido a todos los que habéis tenido un hueco para venir esta mañana! Y muchas gracias a todos los que habéis hecho esto posible!», compartió el campeón de rallies.

«¡Un día fantástico! Ahora toca seguir trabajando de cara a las siguientes carreras!», ha añadido el español, ilusionado con su nuevo proyecto del Dakar.

Y aquí tienen un resumen, en imágenes, de toda la exhibición:

Ana Vázquez

Periodista de profesión desde 2009. Tras entrenarse en agencias de noticias y fotografía y prensa escrita, en 2013 pasó a formar parte de las filas de la web de Fórmula 1 referencia en España y América Latina, www.caranddriverthef1.com. Corresponsal de Puro Motor en Europa desde 2014.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba