WRC

Video resumen del WRC de Portugal

w2014portugal14

La proxima cita sera en Argentina

-Publicidad-

1.- El Shakedown del Rally de Portugal 2014 ya empezó mandando Ogier. Sin embargo, el campeón del Mundo sabía que esta prueba es tan espectacular como imprevisible.

2.- La primera etapa tuvo lugar en Lisboa, la capital de Portugal, con unos bonitos recorridos urbanos en los que los espectadores pudieron disfrutar la pasada de los World Rally Cars sobre asfalto, chicanes, curvas cerradísimas y rampas de salto. De nuevo, los Volkswagen hicieron un gran arranque.

3.- En la etapa 3, el español Dani Sordo fue una de las sorpresas, te dejamos un onboard del auto de Sordo. 

 4.- Entre los ‘stages’ 4 y 7, empezaron los accidentes: Evans y Kubica fueron los primeros en sufrir un accidente, Kubica bloqueo el paso haciendo que los organizadores cancelaran la etapa. Latvala fue el otro piloto que sufrio un accidente que lo dejo fuera de carrera, por fortuna, en este caso, su accidente no acabó con las 17 vueltas de campana que sufrió en el Rally de Portugal 2009.

5.- El Citroën DS3 de Meeke y Nagle sufria un accidente, al tiempo que Ogier comenzaba su imparable remontada y Sordo caía hasta la quinta posición.

6.- Ogier se va consolidando en la primera plaza, seguido de Ostberg y Hirvonen. Sordo escalaba una posición; Robert Kubica sufre otro incidente y se sale de la pista.

7.- Etapas 14, 15 y 16. Una vez más, el francés de Volkswagen acaba siendo el mejor y el Rally de Portugal 2014, seguido de Hirvonen y Otsberg.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba