WRC

Loeb se impone en Argentina tras vuelco de Ogier

w2011loebganaarg

El francés del Citroën DS3 WRC fue penalizado con un minuto por saltarse un control horario en la jornada del viernes y comenzó el último día del rallye a 47.7 segundos del líder de la prueba, su compañero de equipo, Sebastien Ogier

-Publicidad-

w2011loebganaarg

El francés del Citroën DS3 WRC fue penalizado con un minuto por saltarse un control horario en la jornada del viernes y comenzó el último día del rallye a 47.7 segundos del líder de la prueba, su compañero de equipo, Sebastien Ogier.

Pero después de colocarse en el segundo puesto de la general adelantando a Mikko Hirvonen en el primer tramo del domingo, Loeb inicio un ataque espectacular para cazar a Ogier, que en el TC 17 sufrió un vuelco que le hizo perder la dirección asistida de su Citroën.

Ogier no ha podido evitar ir perdiendo grandes cantidades de tiempo en las ultimas especiales y se ha visto superado por Hirvonen y por Loeb, que consigue su victoria número 65 en el WRC, lo que le hace aumentar su ventaja en la clasificación general del campeonato respecto al finlandés de Ford.

“Yo no me veía capaz para luchar por la victoria final del rallye, pero estoy muy contento de cómo ha ido todo”, dijo Loeb. “Era importante mantener el liderato del mundial y no perder puntos respecto a los demás rivales”.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba