WRC

 Loeb: «Hirvonen y Sordo necesitan ser más constantes»

w2013loebdeclaraciones

En varios medios de comunicación han salido unas sorprendentes declaraciones de Sébastien Loeb hacia su compañeros de equipo

w2013loebdeclaraciones

Para Loeb aún no ha terminado la temporada de rallies, le queda cerrarla en la prueba de su ciudad, en el Rally de Francia. Hasta el momento lleva tres pruebas disputadas con dos victorias (Montecarlo y Argentina) y un segundo puesto (Suecia), y con tan pocas pruebas va por delante en la general de sus dos compañeros, que ya llevan disputadas siete carreras, con tan solo dos podios para cada uno de ellos.

Loeb comentaba esto de Hirvonen “Con Mikko estoy un poco sorprendido siempre fue muy consistente y capaz de derrotarme, siempre tenía que tener cuidado de él cuando era el número uno de Ford, ahora lo es de Citroen y sin embargo le cuesta luchar por las victorias en los rallies, espero que este final de temporada le vaya mejor”.

Y de Dani Sordo comenta lo siguiente “Dani es muy rápido muchas veces, pero en otras se viene abajo, necesita ser más regular, el equipo necesita pilotos consistentes, sé que no es fácil, delante tienen a Volkswagen con el mayor presupuesto del campeonato y a Sébastien Ogier, que es muy buen piloto”

A los chicos de Citroen les quedan cada vez menos oportunidades, por delante dos pruebas importantísimas, Finlandia que para Hirvonen tendría que ser un buen aliado, un rally que ganó en 2009 donde los pilotos nórdicos, y especialmente los finlandeses, tienen mucho que decir.

Y después viene Alemania, donde Dani Sordo es muy fuerte y siempre ha plantado cara a Loeb, que es el rey absoluto del rally con nueve victorias en las últimas ediciones -sólo Ogier le arrebató la victoria en el 2011-, y donde Citroen sólo sabe lo que es ganar, lo hace ininterrumpidamente desde el 2002. Ojalá Sordo tenga un buen fin de semana y la suerte le acompañe y consiga su primera victoria en el WRC.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba