F1

Pirelli compartirá los datos de los test para jóvenes pilotos con Mercedes

f2013pirelliinfo

Pirelli ha revelado que compartirán los datos extraídos de los neumáticos durante los ‘Test para Jóvenes Pilotos 2013’ con todos los equipos de la parrilla de F1, incluido el equipo Mercedes

-Publicidad-

f2013pirelliinfo

Pirelli, suministrador único de neumáticos de la Fórmula 1, ha revelado que compartirán los datos extraídos de los neumáticos durante los ‘Test para Jóvenes Pilotos 2013’ con todos los equipos de la parrilla de F1, incluido el equipo Mercedes (que fue sancionado por el Tribunal Internacional de la FIA con la prohibición de participar en los ‘rookie test).

«Nuestra política requiere que proporcionemos a todos los equipos el mismo ‘feedback’. Todo el mundo tiene la misma información», explicó Paul Hembery en declaraciones a la publicación alemana T-Online.

Todos los equipos tienen información suficiente para el GP de Hungría 2013

Por otro lado, Paul Hembery explicó de nuevo que los nuevos compuestos – cuya diferencia con la anterior gama es esencialmente que ahora la construcción del compuesto será la misma que la utilizada en 2012- no serán algo totalmente desconocido para los equipos, tampoco para el equipo Mercedes a pesar de no participar en los ‘rookie test’: «Mercedes ya tiene una gran cantidad de datos en términos de la forma del neumático de 2012, y ellos – al igual que todos los equipos – recibirá un análisis de las pruebas,como es normal».

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba