WRC

Loeb insinúa su futuro en Twitter

w2012futuroloeb

Con un mensaje en código, Loeb parece inclinarse por el WRC y el Dakar

-Publicidad-

w2012futuroloeb

Tendremos que esperar para conocer la decisión final de Sebastien Loeb sobre su futuro. «Mi decisión está tomada, pero no se conocerá hasta septiembre. Hay muchas cosas que se han considerado, en el plano familiar y en el profesional. También estoy discutiendo con Citroën sobre una cooperación futura, no sólo el año que viene. Y hay que organizar todo», reconoció ayer el ocho veces campeón.

Existe la teoría de que Loeb está retrasando su anuncio para esperar por si Citroën decide retirarse. En ese caso, como tiene contrato con ellos para 2013, cobraría su sueldo íntegro, al igual que ha ocurrido con los componentes de Le Mans de la firma hermana, Peugeot. Si anuncia antes su retirada, perdería ese dinero.

El galo publicó el siguiente jeroglífico en Twitter: «2013=WRC=2014=Dakar=40=SLR=WRC». Podría significar que sigue en 2013 en el Mundial, para hacer el Dakar en 2014 y ya con 40 años su equipo, Sebastien Loeb Racing, competiría en el Mundial.

Por: as.com

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba