RALLY

Participación de Coto en el Irazú depende del presupuesto

r2012cotoirazu

Todavía no se confirma ni se descarta la presencia del Evo en el Irazú, aunque la balanza está más inclinada en la no participación

-Publicidad-

r2012cotoirazu

Uno de los protagonistas del Rally de Poás no estaría en el Irazú, a menos de que consiga patrocinadores para correr esa última fecha.

«No vamos a correr porque no hay presupuesto, si por lo menos consiguiéramos plata para la gasolina y las fibras si vamos, pero así como estamos no. Después del rally conversamos con un par de posibles patrocinadores pero cuando les hablamos de los costos la gente se quita porque creen que es más barato», comentó Coto.

La principal inversión para un N4 es la gasolina. Cada galón tiene un costo de 17 mil colones y en un rally gastan hasta 30 galones, así que la inversión es superior a los 500 mil colones.

En caso de que aparezca un posible comprador para el auto, Coto está dispuesto a negociarlo, de lo contrario se quedará guardado en el garaje.

«Otra cosa que nos pusimos a pensar es que Moreno y Juan Carlos están peleando el subcampeonato y nosotros por más puntos que hagamos no vamos a optar por algún premio, así que, a como estamos sin patrocinadores, mejor no interponernos entre lo que ellos están peleando, no tenemos nada que hacer ahí», finalizó.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba