WRC

Latvala es líder tras la segunda jornada en Cataluña

w2013latvalaespana

El finlandés Jari-Matti Latvala (Volkswagen) ha desbancado al francés Sebastien Ogier como líder del Rally de Cataluña

-Publicidad-

w2013latvalaespana

El finlandés Jari-Matti Latvala (Volkswagen) ha desbancado al francés Sebastien Ogier como líder del Rally de Cataluña, penúltima prueba del mundial, al término de la segunda jornada.

Latvala encabeza la general con 1.6 segundos de ventaja sobre el español Dani Sordo (Citroen), mientras que Ogier, que tiene ya el título mundial asegurado, ocupa el cuarto puesto, a 46.5 segundos del finlandés, tras sufrir un pinchazo en el sexto tramo.

131027 w

Ogier (Volkswagen Polo), líder al término de la primera jornada con 8.8 segundos de ventaja sobre Latvala y 12.6 sobre Dani Sordo, pinchó su neumático delantero izquierdo y sólo obtuvo el duodécimo puesto en esa especial, a 53 segundos de Latvala.

Dani Sordo, que hoy se impuso en las dos primeras especiales, lucha aspira a conseguir este domingo su segunda victoria en un rally del Mundial, tras su estreno este año en Alemania.

En la última especial de la segunda jornada, de 2,2 kilómetros en Salou, Latvala se impuso por una décima de segundo al belga Thierry Neuville y por cuatro a Dani Sordo.

Screen Shot 2013-10-26 at 10.44.56 AM

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba