INDUSTRIA

Lujo y deportividad en el nuevo Mercedes-Benz CLA

i2013presentacioncrmbclasecla

Este mes de Octubre, se llevó a cabo el lanzamiento en Costa Rica en mb Haus! en Plaza Tempo.

-Publicidad-

i2013presentacioncrmbclasecla

CLICK PARA VER FOTOS DEL LANZAMIENTO EN COSTA RICA

Gracias a una invitación de AutoStar, Puro Motor se trasladó en Marzo pasado, a Marsella, Francia, donde se vivió el lanzamiento mundial del Mercedes-Benz CLA, sin embargo fue hasta este mes de octubre que tuvo lugar el lanzamiento en Costa Rica.

El CLA viene a reforzar un periodo de cambios que vive la marca alemana. Con este coupé se pretende ampliar el segmento con un diseño vanguardista y con mejor coeficiente aerodinámico.

El CLA cuenta con proporciones acentuadamente deportivas y líneas de diseño dinámicos y contundentes. Su interacción entre superficies cóncavas y convexas hacen de este coupé de cuatro puertas un vehículo inconfundible.

El coeficiente de resistencia aerodinámica del CLA admite una nueva plusmarca, no sólo dentro de la gama de modelos Mercedes-Benz sino incluso entre la totalidad de los automóviles de serie.

Versión en Costa Rica: CLA 45 AMG (Primera unidad en el mes de Enero)

Esta versión cuenta con un motor gasolina, de 2000cc y cuatro cilindros en línea. Alcanza una fuerza de 360 caballos asociados a una transmisión automática de siete velocidades con tracción en las cuatro ruedas, con tres configuraciones (SPORT, MANUAL, ECONOMY). Los frenos delanteros son de disco y autoventilados. Los traseros son de disco y macizos. Además, de los frenos ABS y de estacionamiento eléctrico.

Por su parte, el paquete exclusivo AMG  interior tiene asientos AMG PERFORMANCE, tapicería cuero RED CUT, con costuras en color rojo, cinturones en color rojo y sobre del tablero forrado. A su vez, volante deportivo multifunción forrado en cuero, levas de cambio en el volante. Además cuenta con techo corredizo panorámico, asiento del conductor y acompañante con ajuste eléctrico y memorias.

Asimismo, cuenta con el sistema eléctrico y estabilidad ESP, faros bixenón (Intelligent Light System), pilotos traseros con tecnología LED y fibra óptica, limpiaparabrisas con sensor de lluvia, avisador de pérdida de presión de neumáticos y sistema de arranque y parada ECO.

El CLA posee la comodidad de la cámara de retroceso y sensores de parqueo con PARKTRONIC y asistencia de aparcamiento activa.

Posee función Race Start, tren de rodaje deportivo AMG y sistema de escape AMG Performance.

Sus colores serán blanco cirro, plata polar, gris montaña, y negro noche.

Versión en Costa Rica: CLA 200 AMG

Este CLA 200 AMG viene propulsado por un motor gasolina, de 1600cc y cuatro cilindros en línea. Tiene una fuerza de 156 caballos. Asimismo, cuenta con una transmisión automática de siete velocidades con tracción delantera y con tres configuraciones (SPORT, MANUA, ECONOMY). Los frenos delanteros son de disco y autoventilados. Los traseros son de disco y macizos. Además, de los frenos ABS y frenos de estacionamiento eléctrico.

Asimismo, cuenta con el sistema eléctrico e estabilidad ESP, faros bixenón, pilotos traseros con tecnología LED y Fibra Óptica, limpiaparabrisas con sensor de lluvia, avisador de pérdida de presión de neumáticos y sistema de arranque y parada ECO.

A su vez, el paquete AMG interior brinda asientos deportivos, tapicería en dinámica/cuero artico con costuras en color rojo. Volante deportivo multifunción forrado en cuero y levas de cambio en el volante.

El asiento del conductor tiene ajuste eléctrico y memorias. Cuenta con cámara de retroceso, sensores de parqueo con PARKTRONIC y asistencia de aparcamiento activa. Sus colores serán blanco cirro, plata polar, gris montaña, negro noche y azul universo.

CLICK PARA VER FOTOS DEL LANZAMIENTO EN COSTA RICA

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba