WRC

Kubica es baja en el WRC de Argentina

kubica no estara en argentina

“Ha sido una decisión muy complicada”

-Publicidad-

kubica no estara en argentina

“Ha sido una decisión muy complicada”, afirma Robert Kubica… El polaco no estará en el Rallye de Argentina, según recoge autosport.com. Necesita reestructurar su nuevo equipo, RK World Rallye Team, que creó justo antes del inicio de la temporada, tras finalizar su relación con M-Sport. Los italianos de A-Style son los encargados de llevar ahora su Ford Fiesta RS WRC.

El ex-piloto de F1 tiene que completar la reorganización de su escuadra, lo que le obligará a perderse la prueba sudamericana, aunque espera volver al certamen en Portugal. “Habíamos planeado desde el principio competir en Argentina y, a pesar de que parte del equipo y el coche están allí, es necesario saltarse este rallye”, comenta.

“Participar en el WRC es todo un reto y, si bien he ganado seis especiales en las tres primeras citas, tenemos que ser realistas y centrarnos en mejorar varias áreas de la escuadra. Nuestro objetivo es regresar en Portugal, ya con una estructura diferente, que será afinada de forma sistemática. Me gustaría pedir a todos mis fans su comprensión y agradecer su apoyo”, añade.

Es cierto que el inicio de año de Kubica no ha estado mal, pero diversos problemas, en su mayoría mecánicos, le han apartado de los puntos. ¿Se solucionarán con la reestructuración del equipo?

Via Rallyes

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba