WRC

Hyundai llevará tres autos a Portugal

w2014hyundaiportugal

La última marca en aterrizar en el Campeonato del Mundo, Hyundai, alineará tres i20 WRC en el Rally de Portugal con el objetivo de acelerar su programa de desarrollo del auto

-Publicidad-

w2014hyundaiportugal

La prueba lusa, cuarta cita puntuable para el Campeonato del Mundo de Rallies de la FIA 2014, será la primera carrera en la que Hyundai cuente con más de dos autos.

Los pilotos que han sido nominados para puntuar son Thierry Neuville y Juho Hanninen, que tuvo un buen debut en competición con el i20 WRC en el pasado Rally de Suecia.

Junto a ellos, después de debutar con el equipo en el Rally Monte Carlo, estará el español Dani Sordo.

“Tener tres autos en el Rally de Portugal será muy positivo para nosotros y nos permitirá continuar con nuestra recopilación de datos y acumular más kilómetros en la temporada de nuestro debut”, ha comentado el director del equipo coreano Michel Nandan.

“Creo que tenemos una buena alineación para Portugal con Thierry, Juho y Dani. Cada uno de ellos aportará su experiencia y nos dará su propia información, que nos ayudará en el desarrollo del Hyundai i20 WRC”.

“El nivel de rendimiento de Thierry, combinado con las habilidades de Juho en la tierra y la experiencia de Dani y su excelente trayectoria en el Rally de Portugal completan una muy buena elección para esta prueba”, ha añadido.

El equipo con sede en Alzenau también ha confirmado su participación en el Fafe Rally Sprint el sábado 29 de marzo, prolegómeno tradicional del Rally de Portugal.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba