WRC

Hyundai hace oficial el fichaje de Thierry Neuville como primer piloto

Tierry Neuville Hyundai WRC Oficial

Por fin el día H llegó y Hyundai ha confirmado su primer piloto para la próxima temporada

-Publicidad-

Tierry Neuville Hyundai WRC Oficial

Por fin el día H llegó y Hyundai ha confirmado su primer piloto para la próxima temporada, clarificando un poco el actual mercado de fichajes del Mundial de Rallyes. Thierry Neuville es obviamente el elegido tal y como ya deslizábamos hace unos días, firmando lo que parece un acuerdo de tres años con la firma coreana. Aun así, Hyundai no ha querido desvelar muchos datos sobre su contrato, afirmando que será para varios años.

Junto al piloto belga, estará su habitual copiloto, Nicolas Gilsoul formando una de las parejas más prometedoras del actual panorama del WRC. Ahora sólo queda saber quién o quiénes acompañaran a Neuville la próxima temporada en el equipo dirigido por Michel Nandan y Alain Penasse. Rumores por el momento hay muchos a pesar de que un mes atrás parecía prácticamente cantado que Mikko Hirvonen aportaría su experiencia a este regreso de Hyundai a la categoría.

Al parecer, Evgeny Novikov estuvo durante el pasado Rally de Catalunya manteniendo conversaciones con algunos directivos de la escuadra, mientras que en Finlandia hablan de que este segundo asiento sería compartido por los actuales pilotos probadores del i20 WRC. De 4 a 6 rallyes serían para Juho Hänninen, las pruebas de asfalto para Bryan Bouffier y las pruebas transoceánicas las disputaría Chris Atkinson. Esperemos que el anuncio no se alargue tanto como el de Neuville.

Via Autoblog

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba