WRC

¿Ha fichado Hyundai a Dani Sordo a tiempo parcial?

Sordo en Hyundai WRC

Durante toda la semana se ha estado especulando por las redes sociales sobre el futuro de Dani Sordo

Sordo en Hyundai WRC

Durante toda la semana se ha estado especulando por las redes sociales sobre el futuro de Dani Sordo, que al final confirmó vía Twitter que estaría en Montecarlo, pero diciendo que no podía contar con qué marca.

Parecía claro con esa afirmación que se iba a dar un cambio de aires, y la pregunta era si había tomado el camino de Ford o el de Hyundai. Pues bien, las cosas se han ido acelerando y calentando en las últimas horas.

El muy conocido periodista de motor de AS, Pipo López, que rara vez se equivoca con estas cosas, soltaba la liebre en el diario deportivo, asegurando que Sordo ha firmado un acuerdo con los coreanos para tener un programa parcial en 2014, haciendo varias pruebas de asfalto, empezando por el Montecarlo.

El único piloto que tendrá programa completo en Hyundai es Thierry Neuville, que después del temporadón que ha hecho este año con el Ford, se ha ganado el estatus de «estrella todoterreno».

Parece ser que el anuncio oficial tendrá lugar mañana lunes, antes de ser presentado con su nuevo equipo el próximo día 10.

¿De qué será capaz el nuevo i20 WRC este año? Dudamos mucho que los coreanos puedan copiar el «llegar, ver y vencer» de Volkswagen, y de hecho, este año se lo toman como de acumulación de experiencia, ya que en 2015 modificarán (o sustituirán mejor dicho) el auto para hacer que se parezca al remozado i20 que sale al mercado en 2014.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba