WRC

Guerra debutará con un Citroën DS3 WRC en México

w2013benito

El Campeón del Mundo de Producción pretende disputar un programa completo con la montura francesa junto al navegante español Borja Rozada a partir de la fecha de México

w2013benito

El Campeón del Mundo de Producción pretende disputar un programa completo con la montura francesa junto al navegante español Borja Rozada a partir de la fecha de México.

A pesar de haberse inscrito in extremis en Suecia, finalmente el estreno de Benito Guerra a los mandos de un WRC de última generación tendrá que esperar a la siguiente cita del Mundial, la más importante y emotiva del calendario para el vigente Campeón del PWRC: el Rally de México.

Allí, ante la atenta mirada de sus seguidores, Guerra se sentará por primera vez junto a su navegante español, Borja Rozada, al volante del Citroën DS3 WRC privado con el que el piloto mexicano pretende disputar las diez restantes citas del Mundial si logra recabar los apoyos necesarios para afrontar un programa de tal calibre.

Según expresó él mismo en el acto de presentación de su nuevo proyecto, sus objetivos para esta su primera temporada en el primer escalón del Mundial son, principalmente, aprender, acumular experiencia con su nueva montura e intentar clasificarse entre los seis primeros del campeonato. Todo ello con el firme propósito de completar una buena carta de presentación que le permita optar en 2014 a un volante oficial en un equipo con el que «pelear por podios y, por qué no, por el título mundial», señaló Guerra, siempre valiente y ambicioso en sus planteamientos.

El piloto azteca por fin ha conseguido el sueño por el que llevaba trabajando desde que decidió venir a España a mediados de la pasada década.

Recuerde que usted puede ser el afortunado de VIVIR LA EXPERIENCIA PURO MOTOR del WRC de Mexico con Baterías LTH, solo debe activar el código de la promoción al comprar una batería LTH, no pierda la oportunidad de vivir la adrenalina desde la orilla de la ruta!

Por: Revista Scratch

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba