WRC

Fuchs se pasa a Subaru

w2012fuchssubie

Nicolás Fuchs estrenará auto y equipo en la próxima prueba del Campeonato del Mundo de Rallies de Producción en el Acrópolis Rally de Grecia

-Publicidad-

w2012fuchssubie

Nicolás Fuchs estrenará auto y equipo en la próxima prueba del Campeonato del Mundo de Rallies de Producción en el Acrópolis Rally de Grecia.

Fuchs, campeón de Perú en varias ocasiones, se pasa de un Mitsubishi Lancer Evolution IX a un Subaru Impreza preparado por Symtech Racing, el equipo que llevó a Hayden Paddon hasta al título de PWRC en 2011.

El piloto afirma: “El año pasado ya pudimos ver lo rápido y seguro que era el Subaru Impreza de Symatech, y también me impresionó la profesionalidad del equipo. Una vez terminado mi presupuesto fue una decisión fácil, me tenía que ir de cabeza hacia Symtech. Para reducir costos, usé mi propio auto para competir en México y Argentina. Hasta ahora hemos sido segundos en dos ocasiones, de modo que tenemos una buena posición en la clasificación general del PWRC. En las próximas pruebas, será interesante trabajar con Symtech”.

El responsable de Symtech, Dirk Van der Sluys, añadió: “Es genial volver a estar en lo más alto del PWRC, y con un piloto del calibre de Nico, que nos permitirá pelear por el título”.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba