WRC

El belga comienza a afinar en España


wrc2015pruebascara

Es el primero en probar de cara al Rally de México

wrc2015pruebascara

Tras los éxitos acumulados en el Rallye de Suecia, el equipo Hyundai Motorsport comienza los preparativos para el Rallye de México, tercera prueba del Campeonato Mundial de Rallyes. El destino escogido para el equipo liderado por Michel Nandan es España, que cuenta con algunas zonas de gravilla suelta que se asemejan a los tramos ubicados en México.

-Publicidad-

 

Según cuenta Motor y Racing, Thierry Neuville ha sido designado para comenzar los test después de haber conseguido un segundo puesto más que merecido (teniendo en cuenta las carencias del i20 WRC a día de hoy con respecto al Volkswagen Polo R WRC, vehículo a batir en estos momentos). No se sabe cuáles de los otros pilotos participarán en el test ni en qué día lo hará cada uno.
 

México comienza en tres semanas (el evento tendrá lugar entre los días cinco y ocho de marzo), por lo que el test será un pequeño avance de cara a las pruebas que realicen ya en el país latinoamericano. Dani Sordo anunció anoche que pilotaría el i20 WRC durante el fin de semana, siendo esta una prueba notable de su recuperación tras el accidente que sufrió hace apenas unas semanas.

Por: Revista Scratch 

Marilyn Ramírez

Periodista de Grupo Puro Motor S.A desde 2014 en temas de Motocross. Grado académico: Bachiller en Periodismo y Licenciada en Producción de Medios.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba