WRC

Citroën dará a conocer su DS3 R5 en el Rallye de Portugal

 

Citroen_Ds3_R5_Portugal_2013

Sin embargo, el debut del auto en competición no se producirá hasta el Rallye de Alsacia, a primeros de octubre.

-Publicidad-

Citroen_Ds3_R5_Portugal_2013

Sin embargo, el debut del auto en competición no se producirá hasta el Rallye de Alsacia, a primeros de octubre.
La próxima cita del Mundial, el Rallye de Portugal, ha sido el lugar escogido por el equipo Citroën para presentar en sociedad la nueva máquina que están preparando en los talleres de Satory: la versión R5 de su laureado DS3.

La formación francesa ha decidido exponer su última creación por primera vez ante los ojos del público en Faro. Sin embargo, según ha explicado el responsable deportivo de Citroën, Yves Matton, el auto no se estrenará en competición hasta la antepenúltima cita del calendario, el Rallye de Francia, que se disputará en las carreteras de la Alsacia el primer fin de semana de octubre.

Por tanto, M-Sport todavía tiene margen de maniobra suficiente para conseguir que el Ford Fiesta R5 (presentado ante el público como auto cero en el Malcolm Wilson Rally; vídeo) sea el primer vehículo de la categoría en salir a la palestra del Mundial. Aunque se hayan visto obligados a cancelar el anunciado estreno para el Rallye de Portugal, si el personal de Cumbria consigue cumplir los plazos necesarios para homologar el auto el 1 de julio, la montura del óvalo podría convertirse finalmente, el próximo verano, en el primer R5 de la historia que debute en el Mundial. Ese titular que está buscando con tanto ahínco el bueno de Malcolm Wilson…

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba