WRC

¿Así será el diseño del Ford Fiesta WRC?

w2014disenoford

Se filtra una imagen del que sería el nuevo diseño del arma de Malcom Wilsom para este 2014

w2014disenoford

El equipo M-Sport aún no ha revelado el diseño del Ford Fiesta RS WRC con el que participará ya en el Rally de Montecarlo. M-Sport decidió retrasar la fecha de prensentación del diseño del nuevo arma del equipo inglés hasta el Rally de Portugal -aproximadamente- y ahora, cuando falta muy poco para el pistoletazo de salida de la nueva edición del WRC, llega esta imagen del que sería el nuevo diseño del Fiesta que conducirán Elfyn Evans y Mikko Hirvonen.

Destacaría sin duda la desaparición de «Qatar» en la pintura del auto. De ser este diseño el elegido en el seno del equipo inglés, habrían roto con la estética anterior y sería uno de los diseños más atrevidos del Mundial después de ver como Citroën y Volkswagen han casi «repetido» sus conservadores diseños en estos últimos años a pesar de que en la memoria de todos está el DS3 WRC con el que Sébastien Loeb dijo adiós al WRC en Francia el pasado año.

Las decoraciones de los autos del Mundial han ido haciéndose públicas con el paso de los días: Hyundai, con su i20 WRC, Volkswagen y su Polo WRC, Robert Kubica, con su Fiesta de patrocinio LOTOS…

hyundai i20-wrc-2014 r6

article-volkswagen-polo-r-wrc-2014-98224-52cfc66db97e8

robert kubica msport-610x390

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba