WRC

Anulado el Rally de Suecia 2021

El Rally de Suecia, que habría tenido que ser la segunda fecha del Mundial en 2021, fue anulado «debido a las restricciones incrementadas para luchar contra la pandemia de Covid-19», anunciaron este martes los organizadores.

«El rally debía tener lugar en el Värmland sueco (en el oeste del país) del 11 al 14 de febrero, pero una decisión del consejo del comité de Varmland, en Karlstad, decidió este martes que no había otra elección que anular el evento por razones de seguridad sanitaria» explican en un comunicado.

«La Federación Internacional del Automóvil y el promotor del Mundial WRC están en negociación con otro evento y harán un anuncio próximamente», precisaron.

Once fechas suplementarias están en el calendario del Mundial de rallies en 2021, comenzando con la prueba de Montecarlo del 21 al 24 de enero. 

Por: AFP

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba