El Hyundai Elantra N es una realidad que acaba de ser presentada como modelo radical, con aspecto deportivo y prestaciones superiores a las especuladas. Se trata del sedán más capaz que ha creado el fabricante ofreciendo sensaciones de autos europeos en un surcoreano de precio asequible.
En el apartado estético, sobresale un alerón trasero fijo, salidas de escape dobles en el lado derecho del paragolpes de gran tamaño, entradas de aire diferentes a las del Elantra N Line con llantas de 19 pulgadas.
Por su parte, el interior, destaca la aplicación de elementos de la marca N, incluido el volante, palanca de cambios, asientos, paneles de las puertas y los pedales de aluminio.
Su motor es un 2.0 litros con cuatro cilindros que genera 280 caballos, transfiriendo la fuerza al eje delantero mediante una caja de cambios manual de 6 velocidades u otra automática de doble embrague con 8.
Ocupa 5,3 segundos para alcanzar los 100 km/h desde parado, gracias al Launch Control y del NPS, que maximiza el par motor durante los cambios de marcha ascendentes.