EXPOMOVILINDUSTRIAUncategorized

Grupo Purdy destaca en la Expomóvil Virtual con variedad de modelos

Ilustrativa

Purdy Motor, con el respaldo de Grupo Purdy, forma parte de la Expomóvil Virtual 2021, que se lleva a cabo a través del sitio web www.expomovilvirtual.com desde ayer 16 al 29 de agosto, en un horario de 24 horas. El conocido consorcio tiene a disposición del público su portafolio de marcas para que cada usuario conozca a fondo cada modelo y adquiera el que más se ajuste a sus necesidades. 

“Nos entusiasma formar parte de la edición virtual de una de las ferias más esperadas por los costarricenses que desean adquirir un vehículo. Estamos preparados para brindarle al consumidor la mejor opción en el mercado, a través de una experiencia de compra eficaz y memorable, con toda la información del vehículo”, expresó  Mauricio Barquero, jefe de Capacitación Comercial de la marca. 

Con marcas en su portafolio como Toyota, Lexus, Hino, Ford, Volkswagen y recientemente Subaru, el grupo apunta a ofrecer modelos desde urbanos compactos, SUVs hasta pick-ups de trabajo, con la idea de ofrecer al consumidor una experiencia de compra basada en sus gustos o necesidades. 

Entre los nuevos lanzamientos de Toyota sobresale el Corolla Cross, un SUV que evolucionó del sedán con una apariencia más poderosa y versatilidad propia de un modelo familiar. 

Se ofrece con un motor 2.0L gasolina Dual VVT-i, con una potencia de 168 caballos de fuerza, o en su versión híbrido eléctrico auto recargable, que dispone de un propulsor de combustión de 1.8 litros y Dual VVT-i que, en conjunto con sus motores eléctricos, da por resultado 121 caballos de fuerza. 

Destacar que los modelos adquiridos Expómovil Virtual contarán con el respaldo y protección de Grupo Purdy. Servicios integrales que incluyen disponibilidad y atención en más de 15 sucursales en todo el territorio nacional, 11 talleres de planta con técnicos certificados, 17 talleres móviles, entre otros beneficios más. 

Lexus 

Otra de las marcas representadas por Purdy se hace presente en la Expomóvil Virtual con todo su catálogo de productos donde el UX en su versión híbrida auto recargable o 100% eléctrica es la principal novedad del fabricante. 

“Los clientes podrán adquirir desde la comodidad de sus hogares el reconocido Lexus UX en su versión híbrida o su nueva versión recién lanzada 100% eléctrica. Nuestra marca se caracteriza por brindar confort superior, diseño ergonómico, seguridad, eficiencia y tranquilidad en todo nuestro portafolio de vehículos”, dijo Alejandro Alpizar, coordinador de Mercadeo de Lexus Costa Rica.

Este modelo equipa un motor 2.0 litros y 16 válvulas Dual VVT-I, con 146 caballos de fuerza que, en conjunto con su motor eléctrico, genera 183 caballos de fuerza. Comparte con su homólogo, el UX300e, todos los detalles de diseño excepto los internos ya que, este último incorpora una batería de 54.3 kW/h y un propulsor  eléctrico que genera 201 caballos de fuerza, con una autonomía eléctrica de 300 km. 

Los compradores  podrán elegir entre los paquetes Lexus Concierge Service o el Concierge Service Plus, ambos servicios premium ofrecen beneficios exclusivos para los clientes de la marca, que les garantizan el servicio de vehículo sustituto, servicio de traslado de plataforma 24/7, asistencia en carretera entre otros beneficios. 

Ford 

La firma americana que pertenece al grupo antes mencionado, aparece en esta feria con un amplio portafolio de vehículos de alta tecnología que van desde automóviles como el Ford Figo, hasta SUV, pickup y deportivos legendarios como el Ford Mustang.

El espacio digital contará con toda la información sobre los 8 modelos disponibles de la marca estadounidense, en sus distintas versiones. Dentro de las condiciones especiales que se ofrecerán en el espacio, destaca el Ford Figo, disponible para entrega inmediata y con un precio especial desde los $17.000,00 dólares.

Volkswagen

La marca alemana destaca en dicha actividad dice presente con lo último en tecnología del fabricante a través sus últimos lanzamientos como el Volkswagen Nivus para entrega inmediata, un SUV Coupé catalogado como versátil, moderno y conectado; además del Volkswagen T-Cross. 

El line up incluye el Tiguan Trendline 2021, caracterizado por su estética, confort y seguridad; el Saveiro en sus dos versiones de cabina (doble y sencilla), ideal para flotas y pymes por su capacidad de carga y versatilidad; y para quienes buscan potencia, estará disponible el Volkswagen Amarok en todas sus versiones. 

Destacar que a través de Volkswagen, los clientes acceden a toda la experiencia de servicio de Grupo Purdy, con más de 60 años de trayectoria, esto incluye los talleres de mecánica rápida Purdy Center, y los servicios de Purdy Carrocería, Purdy Seguros y Financiera CAFSA.

Subaru 

La firma japonesa que hace poco se unió a la familia Purdy se encontrará presente con tres modelos para los amantes de la aventura y tecnología en la Expomóvil 2021

Destacan los SUVs Subaru XV, Subaru Forester y el deportivo WRX STi, un modelo icónico por su historia en los campeonatos de Rally y su legado entre la comunidad entusiasta. 

En el caso del Forester, estará disponible en dos versiones 4×4 (Comfortline y Highline) con un motor de 2500cc. Este SUV es capaz de adaptarse a las distintas condiciones climáticas y de terreno que presenta el país y para los amantes de las aventuras todo terreno.

En la versiones más equipadas sobresale el sistema EyeSight, tecnología propia de Subaru,el cual funciona como un asistente que monitorea el tránsito y puede ejecutar acciones de modo preventivo.

El STI destaca por representar lo que la marca puede hacer en temas de rendimiento ya que equipa un motor Boxer turbo que alcanza hasta 300 Hp, una capacidad de Torque de hasta [email protected] y un moderno sistema de tracción en las cuatro ruedas. 

Con Grupo Purdy como nuevo distribuidor oficial de la marca en el país, los nuevos clientes de Subaru ahora tendrán acceso a toda a una gama de servicios integrales y beneficios, como atención y mantenimiento en los Purdy Center o talleres móviles con personal y técnicos certificados, amplio stock de repuestos y servicios de distribución y cobertura de respaldo de 3 años o 100.000 km, lo que suceda primero.

Jose Miguel Arce

Bachiller en periodismo, apasionado de los autos y los deportes de motor. Colabora para PuroMotor.com desde el año 2017.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba