AUTOS SUV´SINDUSTRIA

Así sería el nuevo Honda CR-V

La marca japonesa se encuentra desarrollando la nueva generación del CR-V de uno de sus modelos más importantes tanto a nivel global como en nuestro territorio y mientras llega el vehículo definitivo, aparecen nuevos renders que adelantan el aspecto final del SUV. 

Será el próximo año cuando aparezca totalmente renovado, con diseño más maduro y un frontal mucho más estilizado, así como con un tamaño mayor para situarse de entre los más espaciosos de su categoría. 

Los colegas de Motor1 han captado los prototipos rodando por diferentes pistas totalmente camuflados, afinando lo que serían los últimos detalles, de un modelo global y que representa un buen número de ventas para la casa japonesa. 

Se comercializará con versiones híbridas y enchufables así como solo a gasolina con motores de nuevo desarrollo tomados prestados del Accord y Civic. 

De momento, la marca no se ha pronunciado en relación al nuevo modelo o bien ha dado a conocer datos acerca de motores y equipamiento, detalles que se conocerían a finales del presente año.

Jose Miguel Arce

Bachiller en periodismo, apasionado de los autos y los deportes de motor. Colabora para PuroMotor.com desde el año 2017.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba