Inicio TODO TERRENO Todo lo que necesita saber para el Desafío 4×4

Todo lo que necesita saber para el Desafío 4×4

2.107 vistas
0
Escuchar este artículo

Falta muy poco para una nueva edición del Campeonato Nacional Desafío 4×4 Chevrolet Colorado, que este año estrena sede en Parque Viva.

Precisamente, la novedad en la ubicación del evento ha generado algunas interrogantes entre el público, que esperamos responder en esta nota.

Primero que nada, el ingreso. El acceso al público se realizará por puerta 2, es decir por donde están las casetillas, lugar donde deberá cancelar los 3000 colones de parqueo. Si necesita comprar las entradas deberá dirigirse a las boleterías, sino podrá estacionar en las zonas habilitadas para parqueo (color celeste en el mapa). El vehículo le quedará más cerca de la pista en la recta principal o en la curva del redondel.

Como es toda una tradición en este evento 100% familiar, el público podrá llevar sin restricciones toldos, hieleras, parrillas, sillas y todo lo que necesite para disfrutar cómodamente en las zonas habilitadas cerca de la pista.

La apertura de las puertas para el ingreso del público es a las 6:00 am, y el evento inicia a las 10:00 am.

Si por algún motivo no puede asistir, podrá disfrutar de la transmisión televisiva a partir de las 11:00 am por Teletica canal 7.