TODO TERRENO

DAKAR 2015: Terranova ataca y Al-Attiyah sigue líder

dakar2015terranova

El argentino registró tiempos similares a los de Giniel de Villiers y Al-Attiyah en el CP1

-Publicidad-

dakar2015terranova

Pese a los errores cometidos al final de la especial del lunes, Orlando Terranova partía hoy decido a ponerle las cosas demasiado fáciles a su compañero de equipo Nasser Al-Attiyah. El argentino, que conoce muy bien las carreteras de su región, ha puesto toda la carne en el asador en la segunda parte de la especial tras registrar tiempos similares a los de Giniel de Villiers y Al-Attiyah en el CP1. Al final, logra sacar casi dos minutos al piloto de Toyota y más de cuatro minutos al líder de la general. Se suma a la pugna Alrajhi Yazeed, que participa en su primer Dakar y ocupa ahora un notorio quinto puesto en la general. 

En el equipo Peugeot, Carlos Sainz empieza a soltarse y va mejorando sus resultados con el cuarto mejor tiempo del día a cuatro minutos del ganador. Sin embargo, el piloto madrileño se encuentra bastante lejos del puesto ideal si desea luchar por la victoria final en Buenos Aires, al acusar un retraso de veinte minutos frente a Al-Attiyah en la general. Stéphane Peterhansel escala también posiciones en la clasificación, aunque cede una vez más diez minutos ante el ganador, mientras que su antiguo compañero de equipo Nani Roma consigue mantenerse a flote con el sexto mejor tiempo en la etapa de Chilecito. Bernhard Ten Brinke, tercero en la general esta mañana, pierde 30 minutos y baja al 8º puesto.

Tabla General de Posiciones

dakar2015etapa3carros

 

 

Marilyn Ramírez

Periodista de Grupo Puro Motor S.A desde 2014 en temas de Motocross. Grado académico: Bachiller en Periodismo y Licenciada en Producción de Medios.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba