TODO TERRENO

La «Bella» del barro está casi lista

toyota-canales 

Este año la pareja más famosa del todoterreno regresa al autocross

-Publicidad-

toyota-canales Gustavo Canales y Angie Bonilla nos tienen acostumbrados al buen espectáculo que dan en el Desafío 4×4, sin embargo este año regresan al Autocross con el nuevo proyecto, el Toyota Hilux «La Bella», que es casi idéntico a «La Bestia» de los desafíos.

El auto competirá en la clase de seis cilindros y está casi listo para su estreno el próximo 3 de mayo, en este momento están trabajando en en un nuevo sistema de enfriamiento y algunos detalles. El Hilux cuenta con motor 2JZ de 3000 cc con más de 350 caballos y doble suspensión por rueda.

[widgetkit id=210]

CLICK PARA VER MÁS FOTOS EN LA GALERÍA

La idea es que Bonilla compita los dos heats de la seis cilindros, mientras que Canales lo correrá en la clase Absoluta, en cada una de las fechas. Desde el 2002 Bonilla no compite en Autocross.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba