TODO TERRENO

Gustavo Canales celebra nuevamente en el Autocross

foto157 copy

CLICK AQUÍ PARA VER GALERÍA DE FOTOS

La revancha llegó para Gustavo Canales en la tercera fecha del Campeonato Nacional de Autocross Toyota.

La fecha anterior, Canales no pudo sumar puntos por problemas mecánicos con «El Depredador», incluso había tenido un pequeño incendio en el auto.

En esta ocasión, Canales tuvo un gran pique con el líder de la categoría, Emel Cabalceta, sin embargo Cabalceta no pudo superarlo y Canales se dejó los 40 puntos de la fecha, seguido de Cabalceta con 34 y la dupla de Rafael y Kenneth Salamanca con 25 unidades.

La categoría de ocho cilindros tuvo un primer heat muy disputado entre Rafael Paniagua y Rigoberto Salas en su “Monstruo Verde”, pero a falta de 40 metros para llegar a la meta, Paniagua reaccionó con mucha velocidad y dejó a Salas en el segundo lugar. De igual manera, Carlos Sánchez (compañero de Paniagua) se dejó la primera posición en la segunda manga y José Flaqué fue segundo.

El podio estuvo integrado por la dupla Paniagua-Sánchez con 40 puntos, Flaqué con 32 y Rigoberto Salas-Carlos Madrigal fueron terceros con 32 unidades.

foto135 copy

CLICK AQUÍ PARA VER GALERÍA DE FOTOS

En los cuatro cilindros Hugo Pereira ganó el primer heat seguido de Alejandro Rodríguez.

Para el segundo heat, las emociones se apoderaron de la categoría con escasos segundos de diferencia entre los pilotos. Luis Fernando Gutiérrez se dejó el primer lugar, José Alberto Marín fue segundo y Alejandro Rodríguez tercero. La combinación de resultados dejó a Rodríguez como el ganador de la fecha con 32 puntos, Marín fue segundo con 24 y Daniel y Greivin Núñez cerraron el podio con 24 puntos.

Al final de la fecha se disputó la categoría Libre, José Alberto Marín de los cuatro cilindros logró el primer lugar, seguido de Gustavo Umaña-Jairo Solano y Emel Cabalceta.

En esta fecha debutó la categoría Aficionados con la presencia de siete autos, la categoría fue ganada por Omar Gómez.

CLICK AQUÍ PARA VER GALERÍA DE FOTOS

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba