TODO TERRENO

Expedición Heredia Hotel Monte Campana

expedicion-monte-campana

El próximo 21 y 22 de mayo se realizará en las zonas montañosas de Santa Bárbara de Heredia, la Expedición Heredia Hotel Monte Campana, un rally off road recreativo.

Específicamente podrán participar motocicletas enduro, cuadraciclos 4×2 y 4×4, y Side by Side o «Mulas». En total se recorrerán 20 km en rutas muy técnicas, con barro y pendientes.

-Publicidad-

La sede de la actividad es el Hotel Monte Campana, ubicado en Birrí de Santa Bárbara de Heredia. De ahí partirán los participantes y se hará una zona de pits con toldos de los patrocinadores. Al final de cada día se realizará una fiesta de piscina gracias a Movistar.

Las inscripciones se llevarán el sábado 21 en el hotel a partir de las 8:00 am y tienen un costo de 15.000 colones, incluye camiseta, almuerzo, y oportunidad de participar en los sorteos de los patrocinadores. Adicionalmente ya están disponibles las inscripciones en Accesorios La Cuesta, para mayor información se pueden comunicar al teléfono 6011-3360.

La actividad es auspiciada por Polaris, Kawasaki, Suzuki, Roshfrans, Nikita ATV, Slon Led y Accesorios La Cuesta.

IMG_4851

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba