TODO TERRENO

DAKAR 2015: Terranova gana en Bolivia con Nani Roma quinto

dakar2015terra

Terranova ha sido ganador de tres etapas

-Publicidad-

 

dakar2015terra

El piloto argentino de coches Mini, Orlando Terranova, ha ganado la séptima etapa del Rally Dakar 2015 entre las localidades de Iquique (Chile) y Uyuni (Bolivia). El español Nani Roma ha vuelto a quedar en tercera posición al igual que ayer, y Al-Attiyah ha cedido casi 3 minutos con De Villiers.

Orlando Terranova (Mini) se ha llevado la séptima etapa del Dakar 2015 la cual les ha llevado a Bolivia, y que además permitió al sudafricano Giniel de Villiers (Toyota) recortar la diferencia con respecto al líder, el catarí Nasser Al-Attiyah (Mini).

Terranova, ganador de tres etapas en este Dakar se impuso con un tiempo de tres horas, 31 minutos y 18 segundos, con dos minutos y 20 segundos de ventaja sobre el segundo, el saudí Yazeed Alrajhi (Toyota).

En la lucha por el primer lugar de la general, De Villiers recuperó terreno con respecto al catarí Al-Attiyah en dos minutos y 58 segundos para mantener una diferencia en la general ahora de ocho minutos y 14 segundos.

Por su parte, el español Nani Roma (Mini) fue tercero a cuatro minutos y dos segundos de su compañero de equipo y vencedor de esta especial.

Resultados generales de carros

Captura de pantalla 2015-01-10 a las 13.01.17

 

Resultados generales de camiones

Captura de pantalla 2015-01-10 a las 13.01.37

Marilyn Ramírez

Periodista de Grupo Puro Motor S.A desde 2014 en temas de Motocross. Grado académico: Bachiller en Periodismo y Licenciada en Producción de Medios.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba