TODO TERRENO

DAKAR 2015: Nasser Al Attiyah se adjudica la edición 2015 del Dakar

d2015naserwin

De Villiers acabó segundo

-Publicidad-

d2015naserwin

Nasser Bin Saleh Nasser Abdullah Al-Attiyah, el príncipe qatarí, el piloto siempre sonriente, el medallista olímpico, consigue, a sus 44 años, ganar el Rally Dakar, el considerado Rally más duro del mundo, por segunda vez, en esta ocasión con el equipo X-Raid, sumándose al triunfo cosechado en el año 2011 con Volkswagen.

Nasser, en ocasiones criticado por su pilotaje agresivo, que acaba siendo problemático en Raid, ha dado una lección a todos sus rivales, acabando los 9000 kilómetros de esta edición sin ningún problema reseñable, ganando cinco de las trece etapas, sin dar ningún tipo de opciones a sus rivales de Toyota, Peugeot, así como a sus compañeros y también rivales de X-Raid. Tanto Nani Roma, como Vasilyev y Terranova han tenido diversos problemas en este Rally, no así el qatarí, que simplemente ha firmado un Dakar excelente.

Nasser, acompañado por su copiloto, el francés Matthieu Baumel(que consigue su primer triunfo), comenzó a afianzar este triunfo ya en la segunda etapa, posiblemente la más dura de esta edición, en la que además de ganar la etapa consiguió una notable diferencia en la general, una diferencia que no ha perdido hasta el final de este Rally.

Screen Shot 2015-01-17 at 10.27.52 AM

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba