RALLY

Ultimas dos jornadas de rally cambian de fecha

r2013cambiofechas

La quinta fecha ahora se disputará el 9 de noviembre en rutas del Pacífico Central

-Publicidad-

r2013cambiofechas

La Federación Costarricense de los Motores aprobó la solicitud de AORA para cambiar las fechas de las dos últimas jornadas del Campeonato Nacional de Rally, y ahora se disputarán el 9 de noviembre y 8 de diciembre.

La solicitud de AORA se hizo hace 15 días y el motivo principal del cambio fue el mal estado de las rutas en las posibles zonas donde se correrán las pruebas.

«Decidimos cambiar porque debido al invierno se nos ha hecho muy difícil encontrar rutas adecuadas, en estos momentos se están reparando algunos caminos y queremos esperar para usarlos en la quinta fecha», afirmó Ronald Abarca, presidente de AORA.

Aunque aún las rutas no están definidas, es casi un hecho que la siguiente fecha (9 de noviembre) se dispute en la zona del Pacífico Central. Para la jornada final del campeonato aún no hay una zona definida y se están evaluando opciones.

Adicional a esto, los equipos contarán con mas tiempo para poner a punto sus autos, ya que muchos de ellos finalizaron con numerosos problemas luego del rally de Tilarán.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba