RALLY

Tripulaciones llevarán nuevo cartón de tiempos

r2011junta

Anoche se realizó la junta de pilotos donde se dieron varias novedades para el Rally Costa del Pacífico

-Publicidad-

r2011junta

Los copilotos estrenarán un nuevo cartón de tiempos para el rally del fin de semana y la idea es mantenerlo para las competencias en nuestro país. Esto se dio a conocer anoche durante la junta de pilotos del Rally Costa del Pacífico.

El nuevo carné de tiempos es el que se aplica en el WRC y para que los copilotos conozcan su correcto uso recibirán mañana una capacitación a cargo del mexicano Horacio Chausal y Tomás Morúa.

Anoche también se comunicó que el parque cerrado el día sábado ya no será en Jacó sino en Esterillos. Los equipos pueden repostar combustible en la estación de Esterillos y para cumplir con el procedimiento correcto, el mecánico deberá tener el extintor a la par de él a la hora del repostaje.

El domingo las dos etapas especiales en la Villa Olímpica de Desamparados darán inicio a partir de las 10 a.m. y el público podrá ingresar hasta las 9:00 a.m. Después de esa hora se cierra la parte interna de la Villa y las personas tendrían que parquear afuera.

En la Villa Olímpica, los autos harán un recorrido una vuelta a favor y otra en contra de las manecillas del reloj en el mismo turno, solo un auto estará en el circuito a la vez. Se estima que podría finalizar a eso de la 1:30 p.m.

El parque cerrado en San José será en EPA Escazú, ahi a los autos se les puede hacer mecanica toda la noche si es necesario y de ahí parten para la Villa Olímpica. Los equipos podrán entrar y hacer reconocimiento del circuito en cualquier momento, pero no podrán practicar.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba