RALLY

Nani Roma vuelve a ganar y se sube al podio de la general

r2013roma12

El piloto de autos Joan ‘Nani’ Roma (Mini) se llevó hoy la duodécima etapa del Dakar, entre Fiambalá (Argentina) y Copiapó (Chile), y alcanzó la tercera posición en la clasificación general

-Publicidad-

r2013roma12

El piloto de autos Joan ‘Nani’ Roma (Mini) se llevó hoy la duodécima etapa del Dakar, entre Fiambalá (Argentina) y Copiapó (Chile), y alcanzó la tercera posición en la clasificación general.

El estadounidense Robby Gordon (Hummer) consiguió el segundo mejor tiempo a 4:18 del español y el francés Stéphane Peterhansel (Mini), líder destacado de la general, fue cuarto.

El galo mantiene una amplia ventaja en la clasificación. El sudafricano Giniel De Villiers (Toyota) marcha segundo y ‘Nani’ Roma supera al ruso Leonid Novitskiy (Mini) y se sitúa en el tercer lugar.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba