RALLY

Toyo ya tiene copiloto

r2011toyo2

David Ortega le confirmó a Rodríguez que lo acompañará en el Rally de Jacó del próximo sábado

-Publicidad-

r2011toyo2

Allan “Toyo” Rodríguez ya tiene tripulante para su regreso al rallismo nacional, se trata de David Ortega, quien en los últimos rallies ha sido el copiloto de Sirhan Wabe y de Víctor Salazar.

“Toyo me contactó para ver si lo podía acompañar en este rally y yo le pedí un tiempo para definir algunas cosas de trabajo, pero ayer ya le confirmé y vamos con el Subarú en el rally de Jacó”, aseguró Ortega.

Ambos realizarán el reconocimiento de la ruta este domingo pero además tienen planeada una práctica para la próxima semana, ya que esa ruta es relativamente nueva para los dos.

“De ese rally he corrido una o dos especiales pero hace algunos años, de hecho la última vez que corrí ahí fue en un N4 con Fernando Obando y pues Toyo también tiene tiempo sin correr”, agregó.

En un principio la participación de Ortega junto a Rodríguez es solo para esta fecha, sin embargo Rodríguez afirmó que luego del rally de Jacó verán si hay opción de seguir o no.

Toyo por su parte ya cuenta con patrocinadores para su regreso al rallismo nacional, se trata de Dunlop, Red Bull y Quaker State.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba