RALLY

Título de N3 y terceros en la general

r2012molincolombia4

A pesar de no finalizar en la última prueba del año, Molina Rally Team celebró el título regional de la N3 y la tercera posición general del NACAM Rally Championship

-Publicidad-

r2012molincolombia4

A pesar de no finalizar en la última prueba del año, la tripulación nacional de Andrés Molina y Eduardo Corrales celebró el título regional de la N3 y la tercera posición general del NACAM Rally Championship.

En la sexta jornada, el equipo tuvo problemas desde el inicio. En el TC3 se quedaron sin el tubo de escape, luego en el TC6 se les estallaron las dos llantas del lado derecho y en el TC8 el auto se apagó luego de que por problemas con el medidor de combustible, no llevaban la suficiente cantidad para terminar la prueba.

Aunque no terminaron la competencia, el equipo nacional desde la penúltima fecha había amarrado el campeonato de la N3, mientras que el domingo confirmaron el tercer lugar en la general y el subcampeonato de naciones para Costa Rica.

El campeón absoluto fue el mexicano Ricardo Triviño, seguido por su compatriota Carlos Izquierdo y Molina Corrales. La premiación del campeonato se realizará en Panamá durante la entrega de los premios FIA American Awards, el próximo 19 de enero.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba