RALLY

Subaru está listo para la práctica previa al viaje a México

r2012josemontalto1

Luego de un trabajo exhaustivo, el Subaru está completamente armado para la única práctica que hará José Andrés Montalto previo a su viaje al WRC de México

r2012josemontalto1

Luego de un trabajo exhaustivo, el Subaru está completamente armado para la única práctica que hará José Andrés Montalto previo a su viaje al WRC de México.

El Impreza fue desarmado en su totalidad hace algunos meses, tiene un motor y transmisión nueva, suspensión refrescada, piezas mécanicas como tijeretas, rótulas, ejes y otros, son nuevos, así como el sistema de frenos, además se le instaló un tanque de combustible de ocho galones para que aguante los enlaces en México.

«En enero haremos una única prueba de un fin de semana en Abangaritos, ahí veremos como está el carro y si presenta algún fallo. La primera semana de febrero saldrá rumbo a México», comentó Montalto.

En cuanto al copiloto, el equipo aún no define quien acompañará a Montalto en tierras aztecas, sin embargo si está descartada la presencia de Rodrigo Quirós.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba