INDUSTRIA

Santa cambia su trineo por un Lamborghini

i2012lambosanta

El fabricante de Sant’Agata ha querido sumarse a las marcas que estos días envían sus felicitaciones navideñas con un vídeo de lo más divertido

-Publicidad-

i2012lambosanta

El fabricante de Sant’Agata ha querido sumarse a las marcas que estos días envían sus felicitaciones navideñas con un vídeo de lo más divertido. Presten atención a Santa Claus porque parece que este año no tiene ninguna prisa con los regalos. A las 18.30 horas estaba tomándose tranquilamente un batido en un bar. A las 22.00 seguía en el mismo sitio y poco antes de la medianoche seguía tomándose sin control esta misma bebida…

Sin embargo, todo tiene una explicación de lo más lógica, Papá Noel ha cambiado su trineo guiado por renos por un Lamborghini Aventador Roadster de él ‘tiran’ nada menos que 700 caballos.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba