RALLY

Sojo podría ser baja en Pedregal

r2014macoypre2

El novato aún no consigue el repuesto para la suspensión trasera

-Publicidad-

r2014macoypre2

Aunque la intención de Michael Sojo es correr la segunda fecha del Campeonato Nacional de Rally, la búsqueda del repuesto para la suspensión trasera se está volviendo mas difícil de lo que esperaba.

Recordemos que Sojo, mejor conocido como «Macoy», tuvo un incidente en la primera fecha que terminó con la suspensión trasera derecha rota.

«La idea nuestra es correr pero no encuentro el resorte de la suspensión, no hay de la medida correcta para el tipo de suspensión que tenemos, pero seguimos buscando porque queremos competir», comentó Sojo.

Una de las alternativas que maneja Sojo, que sería en última opción, es comprar otro Sentra que tiene la misma suspensión que el suyo para tomar de ahí el repuesto, sin embargo «es mucha plata y tenemos que agotar las opciones», agregó.

Adicional al tema de la suspensión, el Sentra está listo para competir ya que se le corrigió la admisión y se reparó la caja de cambios.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba