RALLY

Segunda jornada de rally cambia de fecha

r2014cambiofecha3

Se traslada del 21 de junio al 26 de julio

-Publicidad-

r2014cambiofecha3

La Asociación Organizadora de Rallies decidió cambiar la fecha para la segunda jornada del Campeonato Nacional de Rally, programada inicialmente para el próximo 21 de junio.

La nueva fecha elegida es el 26 de julio y la decisión se tomó para contar con mas tiempo para la organización de la prueba.

«Por nuestra parte la decisión está tomada y le informamos el cambio a FECOM. El problema en este momento es que no tenemos una finca definida y para el mes de junio no nos da tiempo, tenemos unas tres opciones pero estamos valorando las posibilidades para elegir la mejor», aseguró el presidente de AORA, Edgar Barrantes.

En caso de no correrse en una finca sino en carretera pública la asociación también necesita más tiempo para sacar los permisos y negociar con el tránsito.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba