OTROS

VIDEO: Accidente de Miguel Villagómez en Ecuador

e2014villagomezaccidente

El percance se dio a falta de dos giros en el segundo heat de la segunda válida del campeonato

-Publicidad-

Miguel Villágomez, piloto con el que competirá José Andrés Montalto en Ecuador y Colombia, sufrió un fuerte accidente este fin de semana durante la segunda válida del Campeonato Ecuatoriano de Circuitos.

Según Gómez todo se dio debido a un malentendido con el piloto Darío Navarro. El prototipo de Villagómez golpeó el Suzuki Forza número 555. Ambos autos terminaron contra las llantas de seguridad.


“El piloto Darío Navarro me dio paso para rebasar por la derecha pero existió una confusión y nos rozamos. Es la primera vez que me sucede algo así. Iba a 180 kilómetros por hora. Difícil maniobrar a esa velocidad. Estoy bien. El auto sufrió daños en la suspensión y la fibra en la parte delantera. Será difícil reparar para la siguiente carrera”, dijo Villagómez.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba