RALLY

Se realiza el reconocimiento en Oaxaca

r2014molinaoax

Andrés Molina junto a su copiloto para esta fecha Angélica Fuentes, hacen el levantamiento de notas y al finalizar la tarde correrán los dos primeros TC´s

-Publicidad-

r2014molinaoax

Andrés Molina junto a su copiloto para esta fecha Angélica Fuentes, hacen el levantamiento de notas del Rally Montañas, primera fecha del NACAM Rally Championship que iniciará hoy en Oaxaca.

La ruta presenta un 70% del recorrido que se utilizó el año anterior y además la superficie fue mejorada, por lo que se espera un gran espectáculo. El reconocimiento finalizará a eso de las 3:00 pm y una hora después se disputarán los dos primeros tramos cronometrados de la jornada.

El Mitsubishi Evo del equipo nacional está ingresando en este momento al escrutinio y se encuentra completamente listo para la prueba.

La fecha tendrá 169 kilómetros de velocidad pura en superficie de terracería, los cuales se dividirán en 13 etapas con 67 kilómetros de enlaces, el total del recorrido será de 236 kilómetros.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba