RALLY

Salazar regresa para las fechas de asfalto

r2011victorasf

El equipo todavía trabaja en el Clio pero el auto si estará a tiempo para la primera fecha de asfalto del próximo 27 de agosto

r2011victorasf

Un animador de lujo tendrá la N3 en las dos últimas fechas del año con el regreso de Víctor Salazar para los rallies de asfalto.

El piloto se encontraba inactivo desde el año anterior cuando sufrió un aparatoso accidente y desde ese momento se ha estado reparando el auto sin ninguna prisa.

«La idea es correr las dos últimas fechas, el carro todavía no está listo y calculamos que le falta como un mes pero si queremos estar ahí», dijo Salazar.

El piloto correrá junto a Tomás Morúa e indicó que en estos momentos al auto se le está montando el motor y revisando muchos detalles, después de eso solo queda por corregir algunos detalles de pintura. La carrocería está completa al igual que la transmisión de piñones rectos.

Salazar podría ser un animador importante en la lucha por el campeonato que en estos momentos lidera Andrés Molina, esto porque podría «robarle» puntos importantes a los primeros lugares de la N3.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba