RALLY

Rally Oaxaca abre la temporada del NACAM

Rally NACAM en Oaxaca

Tendrá un recorrido total de 157.6 kilómetros repartidos en 12 Tramos Cronometrados

-Publicidad-

Rally NACAM en Oaxaca

El Rally Montañas en Oaxaca, a disputarse el próximo 17 y 18 de abril, acogerá la sede de la primera del NACAM Rally Championship y del Campeonato Nacional de Rallies CNRM de México.

En la prueba debutarán a bordo del Ford Fiesta R2 los costarricenses Andrés Molina y Eduardo Corrales y tendrá un recorrido total de 157.6 kilómetros repartidos en 12 Tramos Cronometrados.

La Organización estará a cargo del Rally Automóvil Club (RAC) conjuntamente con Oaxaca Automóvil Club (OAC) y el apoyo de algunos miembros del CROAC, con el objetivo de posicionar a Oaxaca como el mejor destino rallístico de México.

“La Revisión Técnica se realizará el viernes al medio día en la Agencia Renault de Oaxaca y estará a cargo de Ángel Portela (Argentina). La Arrancada Ceremonial se llevará a cabo el viernes 17 a las 20 horas donde el público asistente podrá solicitar autógrafos y fotos con sus pilotos favoritos. La Meta Final el sábado 18 a las 16:45 horas ambas en la explanada del ExConvento de Santo Domingo”, comentó el Comité Organizador.

La novedad será la presencia de los Fiesta R2Cup preparados en México por MH Racing que participarán a lo largo de la temporada luego de su lanzamiento oficial y apadrinado por grandes personalidades en el marco del WRC Rally México.

El Comité Organizador espera la presencia de 25 tripulaciones tanto del FIA NACAM Rally Championship como del Campeonato Nacional de Rallies México. Con el inicio el sábado 18 del 1er Tramo Cronometrado a las 8:08 horas Teotitlán 1.

mapa1

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba