RALLY

Rally NACAM será en Guanacaste

r2012nacamguana

Las malas condiciones de la ruta en Jacó provocaron un cambio de sede para el Rally NACAM del 7 de julio

-Publicidad-

r2012nacamguana

Luego de dos años, el Rally NACAM (cuarta fecha del Campeonato Nacional) cambiará las rutas del Pacífico Central por las de Guanacaste para el rally del próximo 7 de julio.

La determinación se tomó anoche en sesión de Junta Directiva luego de que se realizara la inspección de la ruta en Jacó el fin de semana y se determinara que está en malas condiciones.

El trayecto más deteriorado es el de La Gloria-Chiris, sin embargo toda la ruta presenta problemas, especialmente causados por la lluvia.

Ante esto, se valoró volver a correr en Abangaritos pero se descartó considerando que en el mes de julio las lluvias son mas fuertes y ese sector se inunda.

La opción que maneja AORA es hacer el rally por la zona de Liberia y es por ello que en esta semana se hará un recorrido por posibles rutas para definirlas cuanto antes.

Comunicado oficial

Captura_de_pantalla_2012-06-05_a_las_16.32.34

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba