RALLY

Rally NACAM cerrará con jornada doble en Jamaica

nacam finales

En un principio este fin de semana se disputaría la quinta fecha

-Publicidad-

nacam finales

Las dos últimas fechas del NACAM Rally Championship 2015 se disputarán en Jamaica, esto luego de las complicaciones que ha tenido la organización para seguir el calendario propuesto al inicio del certamen.

Tentativamente este fin de semana se llevaría a cabo la quinta fecha, sin embargo no lograron concretar la sede y será hasta el 28 y 29 de noviembre cuando se realice la quinta y sexta fecha del campeonato en Jamaica, cada día en una jornada independiente.

Para la quinta fecha se manejó como opción correr nuevamente en nuestro país pero no se llegó a un acuerdo. Los problemas con el calendario del NACAM iniciaron desde la tercera jornada que se iba a correr en Estados Unidos y se trasladó a Costa Rica.

A partir de ese momento reacomodaron las sedes y la cuarta carrera se disputó en Panamá, aunque la parrilla fue de solamente cuatro vehículos.

Para las fechas finales en Jamaica está confirmada la tripulación nacional de Andrés Molina y Eduardo Corrales, quienes disputan el título de la R2 Cup.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba