RALLY

Rally de Tilarán tendrá idéntico recorrido

r2013tilaran4

La cuarta fecha se disputará el 17 de agosto en las mismas secciones de Tronadora  y Tejona

-Publicidad-

r2013tilaran4

Aunque en un principio la idea era buscar rutas diferentes en el sector de Tilarán, las condiciones de los caminos llevaron a AORA a tomar la decisión de utilizar las mismas secciones de Tronadora y Tejona para la cuarta fecha, que se disputará el próximo 17 de agosto.

«Hace 20 días se revisaron otros caminos pero debido al invierno las rutas están muy dañadas, de hecho las dos secciones que vamos a utilizar se van a reparar porque están un poco malas pero ya todo está coordinado con la municipalidad, este rally será idéntico al de la primera fecha», afirmó Ronald Abarca, presidente de AORA.

Así las cosas la cuarta fecha tendrá ocho tramos cronometrados, los seis primeros se correrán en el sector de Tronadora y los dos últimos en Tejona. El kilometraje total será de 77 km en TC´s y 149.5 km con los enlaces.

En cuanto al horario el rally iniciará a eso de las 9 am y se espera que finalice a las 4 pm.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba