RALLY

Rally de Poás 2012: Dos más a la N3

r2012marvinpoas

Marvin Gómez y el Clio al mando de Antonio Peñaflor estarán en el Rally del Poás

-Publicidad-

r2012marvinpoas

La N3 suma dos tripulaciones más para el rally de este fin de semana y ambos autos, han demostrado ser competitivos en el pasado, por lo que se espera una gran competencia por la victoria.

Marvin Gómez y Juan Diego Zúñiga regresan luego de su ausencia en el Rally NACAM y están confirmados también para la última fecha del campeonato. Este equipo aún mantiene opciones al título en la N3 ya que están separados de Molina-Corrales por 6.5 puntos y de Margery Buck por apenas una unidad.

«Ya el carro está al día que es lo que más me preocupaba y vamos a ver como nos va el sábado, tenemos opciones al campeonato pero está un poco difícil, vamos a ir a darle duro a ver que pasa pero sin arriesgar a que nos pase nada», comentó Gómez.

Gómez ya estuvo el domingo reconociendo la ruta y la definió como muy buena, con algunos baches y sectores resbalosos y un sector en excelente estado.

En el caso del Clio (que pertenecía a Víctor Salazar), el mexicano Antonio Peñaflor y Mariela Steller están confirmados para el rally y solo se están ultimando detalles en el auto para practicar mañana.

«Antonio ya está aquí, para el NACAM el vino e hicimos unos entrenamientos pero esperamos probar el carro mañana también», afirmó Steller.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba