INDUSTRIA

Chevrolet continúa con su renovación y relanza su sitio web

i2012chevroletagencia

Nueva página se adapta al medio de ingreso: teléfono, tablet o computadora. El Showroom y centro de Autopits son parte de las innovaciones de la compañía

-Publicidad-

i2012chevroletagencia

Chevrolet, la marca de vehículos líder a nivel mundial- distribuida exclusivamente por Grupo Q en Costa Rica-, impulsa un proceso de renovación de marca y expansión de servicios en el país. Como parte de estas innovaciones relanza al mercado su página www.chevroletcr.com, con nueva imagen y mejor acceso para sus clientes y público en general.

El sitio web ofrece asesoramiento en línea, solicitud de cotizaciones, catálogo y descripción de las unidades, opinión de propietarios, imágenes ilustrativas de los vehículos y es adaptable al medio desde el cual se accede, por ejemplo, teléfono, tablet o computadora.

Gracias a un crecimiento en el mercado nacional del 60%, Chevrolet mejora el acceso a los servicios que ofrece con la ampliación de su Showroom, ubicado en La Uruca; éste contará con un espacio de 1.453 metros cuadrados (600 m² adicionales al edificio actual).

En innovación, la compañía también demostró su potencial, con el lanzamiento de tres nuevos modelos: el Chevrolet Sonic y las dos versiones adicionales del Chevrolet Captiva Sport.

Además, en junio pasado inauguró su nuevo taller de Autopits en Curridabat, para los usuarios del sector Este de la capital. El centro ofrece mantenimiento preventivo y correctivo, para las unidades que poseen garantía.

“Sabemos lo que el mercado costarricense quiere, por eso traemos las mejores opciones que beneficien a nuestros clientes. Hacemos la invitación para que el público visite nuestro nuevo sitio web y conozca las novedades de Chevrolet: los modelos y sus innovaciones, opciones de financiamiento y asesoría en línea, entre otros servicios”, expresó Esteban Fernández, gerente comercial de Chevrolet.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba