RALLY

Rally de Liberia 2013, información para los aficionados

r2013direccion

A pocas horas para que inicie el Rally NACAM en Liberia, les dejamos la información sobre los horarios de cierre y la dirección para llegar a las especiales

-Publicidad-

r2013direccion

A pocas horas para que inicie el Rally NACAM en Liberia, les dejamos la información sobre los horarios de cierre y la dirección para llegar a las especiales.

Los primeros cuatro tramos cronometrados se correrán del sector del basurero a Curubandé. Esta es la especial larga, con 24.4 km en cada pasada. Para entrar a ese sector la hora de cierre es a las 7:30 am.

La dirección es la siguiente: de la iglesia de Liberia continúan hacia el este, se topan con la ermita, al final de la calle giran a la derecha sobre carretera de asfalto, luego entran al lastre, hasta ver el inicio de la especial. Son aproximadamente 8 km.

Para los que van a ingresar a las dos últimas especiales en el sector de Cañas Dulces, el cierre de la vía es a las 2:00 pm. En esa ruta se van a encontrar los pasos de agua y cuenta con una extensión de 9 km.

Para llegar a la especial las indicaciones son las siguientes: del cruce de semáforos de Liberia continuar 2.7 km hacia el norte, a la derecha se encontrarán la intersección de Cañas Dulces, Curubandé y deben virar en ese sentido. Son aproximadamente 7 km hasta el inicio de la especial.

Captura_de_pantalla_2013-05-17_a_las_11.11.52

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba