RALLY

Rally CR 2012: Yaris de Bacherer tiene nuevo diseño

rbacherercarvajal2012

Con el 85% de los patrocinadores confirmados, el Yaris N2 lucirá un diseño con colores gris, celeste, amarillo y blanco

-Publicidad-

rbacherercarvajal2012

Erick Bacherer y Marco Carvajal este año van por el campeonato de la N2 y es por ello que la preparación del auto, la logística de la temporada y otros detalles lo han hecho con mucha planificación.

A pocos días de que se realice la revisión técnica de los autos, el Yaris se encuentra en la etapa final de armado y rotulación, destacando el nuevo diseño que llevará el vehículo.

«Desde noviembre estamos con el tema de los patrocinios y los colores están basados precisamente en eso. Hemos hecho varios cambios pero mantuvimos la base de los colores, hasta el momento tenemos el 85% de las empresas confirmadas, por ejemplo Baterías LTH, De Walt, Reef, Vipal, Suplidora de Equipos, Bumper a Bumper ya nos dijeron que si, eventualmente los cambios que se hagan serán mínimos», comentó Bacherer.

En cuanto a la preparación del auto, el piloto agregó que ya les llegaron los asientos nuevos, que la transmisión y la suspensión están listas y que el Yaris se pintó totalmente por dentro y por fuera. «En estos momentos lo estamos armando para que quede listo para la revisión del sábado y luego poder aflojarlo».

«Con respecto a la clase N2 todavía no sabemos bien quienes van a correr, he escuchado de gente que le falta patrocinio. Me gustaría que fuera un campeonato muy competitivo, si somos pocos o muchos igual nosotros armamos una estructura para ser campeones y a eso vamos, en caso de que nos tocara con la N3 pues la idea es andar muy cerca de ellos también», finalizó.

bacherercarvajal2012

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba