RALLY

Rally Africa Safari podría sumar otro N4

gonzalez n4

Piloto de la N2 está intersado en alquilar el Evo 9 de Molina Rally Team

-Publicidad-

gonzalez n4

Los movimientos previo al primer rally de la temporada continúan. El campeón de la N2 Kenneth González, está negociando con Veinsa para correr a bordo del Evo 9 de Molina Rally Team.

«Hace unos días había llamado a Rommel para ver si existía la posibilidad de alquilarlo, sin embargo me había dicho que ya estaba alquilado. Ayer hablamos nuevamente porque a Rommel le cancelaron, así que el carro está disponible y se retomó el proyecto que tenía, en este momento dependo 100% del apoyo de Veinsa y en eso estamos trabajando», comentó González.

Esta sería la primera vez en que este piloto, en compañía de Marianela Quesada, competirían en la categoría mayor del rallismo nacional.

«Este rally es muy atractivo para tener una experiencia distinta, son más de 100 km de tramos, el lugar es bonito, es un rally internacional. Esperaría que la madurez que hemos adquirido todos estos años nos ayude a terminar el rally», agregó.

Si se concreta, este proyecto sería solo para la primera fecha, y para las restantes González y Quesada seguirán corriendo en la N2. «Por faltar la primera fecha, estaríamos sacrificando renovar el título de la N2 y más en un categoría tan competitiva como esa, pero es claro que nuestro objetivo será ser protagonistas una vez que regresemos», finalizó.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba